Envíos
Preguntas frecuentes
Zonas de entrega
Realizamos envíos a toda la zona peninsular de España y a las Islas Balerares.
Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla
Por el momento, no ofrecemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, estamos trabajando para poder ofrecer envíos a estas zonas del país lo más pronto posible.
Coste de envío
El coste de nuestros envíos es 3,95€. Para las compras con importe superior a 50€ el envío será gratuito.
Tiempo de entrega
Tu pedido será entregado en un plazo de 48 a 72 horas a partir de su confirmación.
Puntos de recogida y lockers
Estamos trabajando para poder ofrecerte envíos a puntos de entrega lo más pronto posible.
Error en dirección de entrega
Si te has equivocado al introducir la dirección de entrega, contáctanos a través de nuestro formulario cuanto antes, indicando el número de pedido (ejemplo: Pedido #123456 – Dirección de entrega errónea). Si el pedido aún no ha sido expedido, podremos intentar corregirlo. Si está en fases finales de su tramitación o no podamos hacer nada para modificar la dirección de entrega, te avisaremos para que en caso de ser de tu interés, puedas cancelar el pedido para volverlo a realizar con la dirección correcta.
Incidencia con el seguimiento de pedidos
Si han pasado más de 72 horas desde que realizaste tu pedido y no has recibido, por lo menos, un correo de confirmación o un número de seguimiento, por favor rellena este formulario con tus datos y la información de tu compra para que podamos ayudarte.
Envíos internacionales
Estamos trabajando para poder realizar envíos fuera de España.