FAQs

Envíos

Preguntas frecuentes

Zonas de entrega

Realizamos envíos a toda la zona peninsular de España y a las Islas Balerares.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Por el momento, no ofrecemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, estamos trabajando para poder ofrecer envíos a estas zonas del país lo más pronto posible.

Coste de envío

El coste de nuestros envíos es 3,95€. Para las compras con importe superior a 50€ el envío será gratuito.

Tiempo de entrega

Tu pedido será entregado en un plazo de 48 a 72 horas a partir de su confirmación.

Puntos de recogida y lockers

Estamos trabajando para poder ofrecerte envíos a puntos de entrega lo más pronto posible.

Error en dirección de entrega

Si te has equivocado al introducir la dirección de entrega, contáctanos a través de nuestro formulario cuanto antes, indicando el número de pedido (ejemplo: Pedido #123456 – Dirección de entrega errónea). Si el pedido aún no ha sido expedido, podremos intentar corregirlo. Si está en fases finales de su tramitación o no podamos hacer nada para modificar la dirección de entrega, te avisaremos para que en caso de ser de tu interés, puedas cancelar el pedido para volverlo a realizar con la dirección correcta.

Incidencia con el seguimiento de pedidos

Si han pasado más de 72 horas desde que realizaste tu pedido y no has recibido, por lo menos, un correo de confirmación o un número de seguimiento, por favor rellena este formulario con tus datos y la información de tu compra para que podamos ayudarte.

Envíos internacionales

Estamos trabajando para poder realizar envíos fuera de España.