FAQs

Pedidos

Preguntas frecuentes

Seguimiento del pedido

Puedes verificar el estado de tu pedido a través del siguiente enlace de seguimiento de pedido.

Además, desde que finalizas tu compra hasta la entrega, te iremos informando por correo electrónico sobre cada fase del proceso: confirmación de pago, envío y confirmación de entrega.

Adicionalmente, puedes hacernos cualquier pregunta sobre el estado de tu pedido mediante cualquiera de nuestros canales de contacto.

Modificación del pedido

Si necesitas hacer algún cambio en tu pedido, rellena este formulario lo antes posible indicando en el asunto en número de pedido, (ejemplo: Modificar pedido #123456). Intentaremos gestionarlo antes de que el pedido entre en preparación.

En caso de no ser posible, te avisaremos para proceder con la cancelación y que puedas hacer un nuevo pedido con la información correcta.

Cancelación del pedido

También puedes cancelar el pedido contactándonos a través del formulario, indicándonos el número de pedido para localizarlo con mayor facilidad (ejemplo: Cancelar pedido #123456)

Si el pedido ya ha salido de nuestros almacenes, podrás devolverlo una vez recibido, utilizando cualquiera de los puntos de recogida SEUR.

Incidencias con el pedido

Si tu pedido ha llegado incompleto, dañado o con algún error, rellena este formulario indicándonos el nº de pedido en el asunto (ejemplo: Pedido #123456 – Pedido incompleto). Nuestro equipo gestionará esta incidencia contigo en la menor brevedad de tiempo posible.